Francisco Sanfurgo dejará el matinal de Chilevisión: El caso de Tomás habría influido en la decisión

Por @m360cl m360 | Sabado, 27 de Marzo de 2021
Francisco Sanfurgo dejará el matinal de Chilevisión: El caso de Tomás habría influido en la decisión

Hay cambios en el Matinal de Chilevisión. Después de haber trabajado dos años en Contigo en la Mañana, Santiago Sanfurgo, el notero del matinal decide dejar el programa. Así lo informaron Julio César Rodríguez y Monstserrat Álvarez el martes pasado. "Se nos va Panchito, lo vamos a extrañar", dijo el animador de televisión.

Pero eso no es todo. Sanfurgo no solo abandona Chilevisión, sino que se irá de Santiago. En conversación con TiempoX, el notero explicó que es una decisión familiar que le costó mucho tomar. "Fue una decisión que no fue fácil porque me gusta mucho lo que hago, llevo mucho tiempo haciéndolo, entonces son decisiones que cuesta tomar", dijo en la entevista.



El comunicador aseguró que se irá con su familia a vivir a Concepción. Según él, no ha sido una decisión apresurada y que entre las razones se encuentran la pandemia y lo que le ha tocado reportear en la capital. "Me toca hablar de niños que salen en el auto con los papás y les hacen una encerrona y los matan. No es lo que quiero por mi hijo", confesó a TiempoX.



Sanfurgo fue uno de los reporteros que le tocó cubrir el caso de Tomás Bravo, niño de tres años que fue encontrado sin vida tras 9 días buscándolo. El periodista confesó a TiempoX que este caso fue muy influyente para tomar su decisión. "Esto reafirma un poco la decisión que yo había tomado de buscar una mejor calidad de vida y eso no era en Santiago", explicó.



En reemplazo de Sanfurgo, llegará el matinal de Chilevisión Daniela Muñoz, reportera de Buenos Días a Todos, matinal de TVN. 

 

Etiquetas :