"Fue un momento aterrador": Kim Kardashian cuenta cómo fue cuidar a Kanye West contagiado de Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Octubre de 2020

Kanye West es solo uno más de los famosos que durante esta pandemia contrajo el Covid- 19. Si bien en su momento nadie dijo nada, ahora es Kim Kardashian quien reveló cómo fue la experiencia cuando el rapero se contagió en febrero, cuando la pandemia tomaba fuerza en occidente.

En una entrevista concedida a la revista Grazia, Kim narró los complejos momentos que vivió en compañía de su esposo cuando enfermó de coronavirus. "Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Daba tanto miedo y era tan desconocido. Tenía a mis cuatro hijos en casa y a nadie más para que me ayudase", comentó.

Imagen foto_00000002
Fue ella misma quien estivo al cuidado de Kanye cuando la fiebre y los calambres propios de la sintomatología se manifestaron. "Tenía que ir y cambiarle las sábanas, y ayudarle a salir de la cama cuando no se sentía bien. Fue todo un reto porque era algo tan desconocido", agregó.

Para evitar un posible contagio, las medidas de precaución de Kim fueron las recomendadas, ya que indicó que cambiaba las sábanas con guantes y protector facial, aunque "fue un momento aterrador".

Más tarde, vino el brote de bipolaridad del cantante, que provocó los erráticos tuits en contra de su esposa y Kris Jenner, madre de ella, para más tarde trasladarse a su rancho de Wyoming a estabilizarse.

Etiquetas :