Gala Caldirola muestra cómo viven el distanciamiento con Mauricio Isla tras ser diagnosticado con Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Gala Caldirola muestra cómo viven el distanciamiento con Mauricio Isla tras ser diagnosticado con Covid- 19

Recientemente se supo que algunos jugadores del Flamengo de Brasil habían dado positivo a Covid 19. Uno de ellos es Mauricio Isla, futbolista nacional que ingresó al club hace apenas algunas semanas.

En este contexto, Gala Cadirola mostró cómo viven el distanciamiento dentro de su casa para evitar ser contagiada, principalmente por su hija, de manera que ambos permanecen en espacios separados del hogar tras el regreso del jugador.

Además, la modelo reveló que el futbolista ya se encuentra en casa y prácticamente asintomático.

"No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras porque transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!", comenzó diciendo Caldirola.

Luego agregó: "Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento.🙏🏼"

"Qué difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4... Pero aquí me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi 😋 #optimismo #amor", cerró.

Etiquetas :