Gisella Gallardo pide ayuda para dejar adicción en cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Junio de 2020
Gisella Gallardo pide ayuda para dejar adicción en cuarentena

Gisella Gallardo es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde cuenta cómo van sus días de confinamiento junto a su esposo, el futbolista Mauricio Pinilla y sus tres hijos. Recientemente transparentó que vive una dura batalla contra una adicción y que se seguro, en el encierro es más difícil de controlar.

Se trata de su adicción al cigarro, algo que para ningún fumador es fácil de dejar. Hemos escuchado varios relatos de personas que han dejado el cigarro de un día para otro, pero se necesita mucha fuerza de voluntad y el apoyo de terceras personas.

Sobre esto bien sabe Gissella Gallardo, quien decidió dejar el cigarro pero le ha resultado muy difícil.

La esposa de "Pinigol" contó que tiene muchas ganas de dejar de fumar, sin embargo en cuanto ve un cigarro retrocede. Por eso se animó a pedir ayuda en redes sociales y pidió que sus seguidores le compartieran tips.

"Día 1 de mi intento de dejar de fumar... Fail , lo bueno es q se me acabaron los cigarros y por voluntad propia no compré más.... lo malo es que encontré un par en mi casa help!Cómo dejar el cigarro y no morir en el intento???? Se aceptan tips", expresó en redes sociales.

¡Ánimo Gisella!

Etiquetas :