Gissella Gallardo actualiza sobre su estado de salud: "Mi ánimo no está aún..."

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
Gissella Gallardo actualiza sobre su estado de salud:

Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores durante la semana pasada tras revelar que se encontraba internada debido a una complicación de salud que estaba provocándole una intensa fiebre. Finalmente, la periodista fue dada de alta y entregó detalles de su actual estado de salud.

"Sobreviví, ya estoy mejor. Estaba con fiebre y con la presión baja, me hicieron los exámenes de virus, cosas así", había indicado, para luego entregar su diagnóstico.

"El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada", añadió, para luego irevelar que ella se negó a quedarse hospitalizada para acompañar a su padre, que también se encuentra muy delicado de salud, en el día de su cumpleaños.

Finalmente, la periodista logró acompañar a su padre, y ahora se tomó el tiempo de actualizar las noticias de su estado de salud en conversación con sus seguidores tras ser consultada por su silencio en redes sociales: "mi ánimo no da para contestarles. De mi salud también estoy mejor".

"Me di el alta la noche de Año Nuevo, porque mi corazón no podía dejar de estar con mi papá, mis hijos y mi familia. Un beso a todos", cerró agradeciendo la preocupación.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :