Gissella Gallardo comparte emotivo mensaje tras ser dada de alta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Abril de 2021
Gissella Gallardo comparte emotivo mensaje tras ser dada de alta

La semana pasada fue una de las más complejas para Gissella Gallardo en términos de salud. La esposa de Mauricio Pinilla sufrió un infarto pulmonar y debió ser internada de urgencia para ser tratada.


La detección de su malestar fue rápida, pero aún desconoce qué pudo ocasionarlo. "Puede ser por el cigarro, puede ser por la vacuna, por algún coágulo que tenía en mis piernas que subió y se puso en un pulmón. Puede ser también por el anticonceptivo, así que ahora tengo que estar seis meses en estudio sin anticonceptivo", dijo Gallardo, cuando aún se encontraba internada.

Este fin de semana, fue dada de alta y desde su hogar, en compañía de su familia, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir 'acepto lo q me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá'", escribió primero en la publicación que acompañó con una fotografía familiar.

"Gracias a mi marido, mis hijos, mis papas, mis herman@s, cuñadas, suegr@s, prim@os, ti@s y amig@s q estuvieron siempre conmigo y tb a uds instamig@s por sus hermosos mensajes de apoyo!!!", agregó.

Finalmente confirmó que ya se encontraba en casa para seguir con sus cuidados y recuperación.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :