Gissella Gallardo recordó duro episodio que sufrió hace un año: "Decidí tener tiempo para mí"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
Gissella Gallardo recordó duro episodio que sufrió hace un año:

Gissella Gallardo se encontraba hace un año con un complicado cuadro de salud. La periodista y modelo confirmaba el 20 de abril que estaba internada tras haber sido diagnosticada con un tromboembolismo pulmonar.

"Instamigos gracias por tanta preocupación. Efectivamente, tengo un infarto al pulmón-trombosis pulmonar", dijo en aquella ocasión luego de que sus seguidores comenzaran a preocuparse por su ausencia en redes y la información que circulaba en los medios de comunicación.

A un año de lo ocurrido, Gissella recordó el episodio junto a una fotografía sonriendo y compartiendo una potente reflexión.

"Hoy estoy de aniversario, hace 1 año que sufrí mi TEP y aquí seguimos, dando y recibiendo mucho amor y, sobre todo, agradeciendo", dijo primero.

"Hace 365 días no sabía qué iba a pasar conmigo y decidí empezar a dejar de preocuparme de todo, relajarme, respirar y tener tiempo para mí..., siempre respetando a los demás", añadió.

"Lo único que te llevas de esta vida es lo que vives... vivamos amig@", cerró junto a la imagen.

Recordemos que las palabras de Gallardo llegan poco después de confirmarse su separación de Mauricio Pinilla, el padre de sus tres hijos y con quien mantuvo una relacion por más de 15 años.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :