Gissellla Gallardo entrega detalles de su estado de salud: este es su diagnóstico

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Diciembre de 2022
Gissellla Gallardo entrega detalles de su estado de salud: este es su diagnóstico

Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores durante esta semana tras revelar que se encontraba internada debido a una complicación de salud que estaba provocándole una intensa fiebre. Finalmente, la periodista fue dada de alta y entregó detalles de su actual estado de salud.

"Sobreviví, ya estoy mejor. Estaba con fiebre y con la presión baja, me hicieron los exámenes de virus, cosas así", había indicado, pero ahora ahondar en su diagnóstico final.

"Hola instamig@s, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud", partió diciendo a través de sus redes sociales.

Luego continuó: "ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar, el doc de urgencias solo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre. Como saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes virales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo".

Gisselle señaló que al llegar a la clínica "al disminuir el dolor me mandaron para la casa, siempre diciéndole al doc que me dolía mucho el lado derecho, pero me dijo que era un resfrío fuerte o algo así. En la madrugada, la fiebre llegó casi a 40 y dolor más aún. Así que volví a la clínica en la mañana".

"Ahora sí me tocó un excelente doctor y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón. El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada", añadió.

Sin embargo, ese no era el panorama ideal para la comunicadora, pues su padre que se encuentra muy aectado de salud debido al cáncer que padece, está de cumpleaños este sábado 31.

"Como todos saben, mañana está de cumpleaños mi osito y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones, decidí no quedarme, para poder pasar este día con él", confesó.

"Si el dolor, la fiebre, o cualquier síntoma nuevo llega a aparecer, no tengo otra opción que hospitalizarme. Les pido todas las buenas energías para estar mejor y poder pasar mañana con mi papito su cumple y año nuevo. Gracias a todos por sus mensajes y buenas energías que siempre me entregan", cerró.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :