"Hay que denunciarlo": Christell Rodríguez reveló que ha recibido graves amenazas de muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Octubre de 2021

Una lamentable situación reveló Christell Rodríguez en la última edición de Pecados Digitales. La vocal coach fue invitada el programa donde le revisaron el celular y conversaron de su vida.



En el espacio, Cristell relató su lucha contra los estereotipos que impone la sociedad sobre su cuerpo, cosa que le ha causado problemas.



La cantante le reveló a Javiera Contador que ha sido amenazada de muerte en redes sociales por un usuario que la hostiga por su físico.



Frente a esto, Javiera le dijo que tenía que denunciar, sin embargo, Christell le contesto que no serviría de mucho. "Hay que ser sinceros: entre yo ir y que realmente suceda algo... lo pensé, me informé mucho", le dijo a la conductora.



Incluso, Christell dijo que sus amigos también hablaron con la cuenta falsa para exigirle que dejara en paz a la vocal coach. Sin embargo la cuenta termino amenazando a ellos también.



"Les dijo 'sé dónde vives', y dio información de lugares que son peligrosos, de donde nosotros vivimos, y amenazó con lo peor del mundo a dos de mis amigas", reveló la cantante.



Finalmente, Javiera insistió con la denuncia. "Esto hay que denunciarlo porque es peligroso. Ya que tienes ese material, deberías denunciarlo. Y te quiero agradecer por compartir esto, repetirlo y revivir el mal rato. Sabemos que es incómodo", remató.

Etiquetas :