Helhue Sukni actualiza sobre su estado de salud: "no me siento bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022
Helhue Sukni actualiza sobre su estado de salud:

Helhue Sukni preocupó a sus seguidores durante la semana pasada al dar cuenta del complejo cuadro de salud que la aquejaba. La abogada debió ser internada en la clínica, y aunque se mantuvo de buen humor, fue honesta al contar su diagnóstico.

"La noche del domingo para el lunes fue terrible, con más de 39 grados de fiebre. Me entró un virus o una bacteria, porque todavía no sé (...) Me hicieron un escáner a los pulmones, y sería algo que se metió por la garganta. Me atacó los bronquios y el pulmón. Ahí tengo líquido y pus", reveló hace una semana.

Helhue fue dada de alta durante este fin de semana, algo que la alegró y le permitió actualizar a sus seguidores sobre su actual estado de salud. "Ha llegado la tía Helhue a su burbuja, estoy arregladita, maquillada, me dieron de alta", dijo en redes sociales.

"Estoy acá en mi casa, pero la verdad es que no me siento bien, me sigue doliendo la garganta, el pecho, la cabeza", reveló la abogada.

"Ya estoy en mi casa, estoy con mi hija, en mi entorno, con todo lo que me da vida. Mis adornos, estar aquí mirando mi jardín, mis hijas", agregó.

Finalmente, señaló el gran cambio que deberá hacer en su vida, algo que no había podido hacer hasta ahora: "No voy a poder seguir fumando". Pero fue sincera al reconocer que "no les voy a mentir, voy a fumar poquitito".

Etiquetas :