Hija recién nacida de Gianluca Vacchi es operada de urgencia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Abril de 2021
Hija recién nacida de Gianluca Vacchi es operada de urgencia

El socialité Gianluca Vacchi se hizo conocido en redes sociales por sus bailes y alegría, sin embargo esta semana tuvo poco de eso. El italiano que se convirtió en papá hace seis meses con la modelo Sharon Fonseca reveló en su cuenta de Instagram que su niñita debió ser operada de urgencia. 

"A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella", reveló el italiano sobre la intervención quirúrgica de su hija. 

Si bien la menor ya está en casa recuperándose satisfactoriamente, el proceso fue todo un desafío para la familia. 

"Que tu pequeña bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprender! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!", contó. 

Más adelante el millonario empatizó con los papás que pasan difíciles momentos de salud con sus hijos. 

"Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!", cerró. 


Etiquetas :