Historia detrás de cámaras: La infancia de "pesadilla" de Johnny Depp

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Septiembre de 2021
Historia detrás de cámaras: La infancia de

Dejando de lado la fantasía de las películas de Hollywood, hay historias detrás de los actores que no son tan felices como se pintan bajo el glamour del cine. Uno ejemplo de esto es Johnny Depp, que fue abandonado por su madre cuando apenas era un niño.



A los 15 años sus padres se separaron. Desde entonces que la relación se volvió más hostil que antes. "Mi infancia fue infeliz. Mi madre fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida", declaró Depp para la revista Rolling Stone.



Según Page Six, antiguos documentos judiciales que fueron archivados para la separación de los padres de Depp detallan que Johnny estaba "emancipado". y "autosuficiente".



Además, desde los 11 años que el actor tuvo problemas con estupefacientes. Según los mismos archivos, Johnny había consumido todo tipo de sustancias, incluida marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y hongos mágicos.



Toda esta información fue descubierta por el cineasta Paul Barresi, que está realizando un documental llamado "Johnny Depp vs Amber Heard". Según el director de cine el consumo desmedido de drogas por parte del actor "era una forma de escapar de los problemas familiares".



Sin embargo, no todo estaba perdido. De alguna manera, se podría decir que la música le salvó la vida. Johnny dejó la escuela a los 16 años para unirse a una banda llamada The Kids.



"Encontré una manera de escapar de todo ese tipo de pesadillas en mi casa, ¿Sabes? Vivía un hogar bastante radical, bastante impredecible. Nunca sabías lo que vendría después. Podría ser que te arrojaran un cenicero en la cabeza, o un zapato", dijo el actor para Classic Rock Magazine.



"Cuando encontré la guitarra, desde ese momento no tengo ningún recuerdo de la pubertad. Ninguno. Porque literalmente me encerré en mi habitación y escuchaba discos y aprendí cosas", agregó en dicha entrevista.



Actualmente el actor es cuestionado fuertemente debido a la disputa legal con su ex esposa, Amber Heard. Según ella, Johnny la habría violentado en reiteradas ocasiones. ¿Crees que su pasado tiene que ver con sus problemas del presente? ¡Cuéntanos qué opinas!

Etiquetas :