¡Increíble recuperación! Ignacio Lastra mostró su trabajado abdomen

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Julio de 2020
¡Increíble recuperación! Ignacio Lastra mostró su trabajado abdomen

Ignacio Lastra es una activo usuario de Instagram, lugar donde sube fotos de sus entrenamientos y proyectos laborales. Esta vez soprendió con un reciente video  donde mostró lo recuperado que luce su abdomen.

Recordemos que en 2017 el ex chico reality sufrió un accidente automovilístico junto a la polola de ese momento, julia Fernandes. Pero él sacó la peor parte y quedó con el 90 % de su cuerpo quemado, luego que el auto se incendiera.

Ya han pasado casi 3 años de aquel suceso, Ignacio ha tenido una increíble recuperación luego de ser sometido a varias operaciones para reconstruir parte de su piel y otros órganos que pudieron ser afectados producto de la piel quemada.

Así lo ha dejado en evidencia en su último video.  "Siempre listo... 💪😉🤙", escribió en la publicación que superó las 195 mil reproducciones y sacó aplausos entre sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre listo... 💪😉🤙 #instamoment #instagram #instachile #fit

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 7 Jul, 2020 a las 10:45 PDT

"Máquina 🙌🏽"; "Excelente! Me alegra mucho ver como.has salido adelante, tienes fuerza de guerrero, mucho éxito 👏"; "Resiliencia en su máximo esplendor 🔥🙌🏻"; "Uuuuuu que perseverancia . Admirable" y "👏👏👏 Super Bien se nota La Constancia", fueron algunos de los comentarios que recibió el joven.

Etiquetas :