Iván Cabrera compartió emotiva reflexión sobre cómo vivir la vida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Septiembre de 2021
Iván Cabrera compartió emotiva reflexión sobre cómo vivir la vida

Es normal que Iván Cabrera acompañe las fotos que publica en Instagram con una mensaje para sus seguidores. Esta vez no fue la excepción.



Este martes el concursante de El Discípulo del Chef compartió una selfie con una emotiva reflexión sobre cómo vivimos la vida.



"Todos los días escribo desde el alma, hoy va a ser especial. Muchas veces negué mi vida, ahora entiendo los aprendizajes que tenia", partió.



Iván escribió que ha pasado por muchos sucesos de su vida, tanto buenos como malos. Una vez hecho el recuento, llegó a una particular conclusión.



"He ganado he perdido, un montón de veces, pero, ¿cual es el resultado? VIVI Y TODAVÍA VIVO!", se lee en su publicación. Además, se dio el atrevimiento de darle un consejo a todos quienes leen. "TÚ tampoco deberías dejarla pasar, ! VIVE SIN MIEDOS! !LLENATE DE EXPERIENCIAS!", continuó el ex chico Mekano.



"Si vas por algo, dalo todo, entrégate a la vida con determinación, abrázala con pasión, pierde con clase y gana con osadía, porque te digo más, el legado del mundo pertenece a quien se atreve, y esta vida es mucho como para vivirla de forma vacía y carente de sentido", remató.

Etiquetas :