Ivette Vergara compartió preocupante imagen desde la clínica
Una mañana de contrastes fue la que vivió Ivette Vergara. El día comenzó con la energía que la caracteriza, publicando un video en sus historias de Instagram desde una cancha de vóleibol, donde se le veía sonriente y deseando un "¡Feliz lunes!" a su comunidad. Nadie imaginaba que, pocas horas después, el escenario cambiaría por completo.
La preocupación se instaló cuando la siguiente publicación era una fotografía tomada desde una camilla médica. En la imagen, se podía ver a Vergara vistiendo una bata clínica de color azul y con una vía intravenosa en su brazo, una escena que inmediatamente generó una ola de preguntas y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes temían un problema de salud mayor.
El diagnóstico: una lesión deportiva
Para calmar la incertidumbre, fue la propia animadora quien más tarde aclaró la situación. A través de una nueva historia en la red social, dejó en evidencia que había sufrido una lesión en una de sus muñecas, producto de su intenso entrenamiento deportivo.
"Todas las itis... osis... nada que nos pare. Antiinflamatorios... kine... descanso deportivo (esta está difícil)", escribió la periodista en su cuenta.
A pesar del dolor y el evidente contratiempo, Ivette Vergara dio una lección de compromiso y profesionalismo. Lejos de ausentarse de sus responsabilidades, la animadora se presentó como cada día en los estudios de TV+ para conducir el noticiero "TV+ Informa".