Ivy Queen estremece las redes al revelar complejo estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Mayo de 2022
Ivy Queen estremece las redes al revelar complejo estado de salud

Martha Ivelisse Pesante, más conocida por su nombre artístico Ivy Queen, sorprendió en redes sociales al revelar que enfrenta un complejo estado de salud.

A través de sus redes sociales, la reina del reggaetón, publicó un video donde se le ve en medio de sus días difíciles y el tratamiento que lleva para poder superar su diagnóstico. Además, relató en off lo que el exigente tratamiento ha significado para ella en este tiempo.

"Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí", menciona en el registro donde muestra su cuerpo con moretones y cubre su cabeza con pañuelos.

"Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación", agregó, recibiendo los cariñosos mensajes de apoyo ante el difícil momento.

Hasta ahora, la artiosta no ha entregado detalles de su enfermedad, pero muchos suponen que a juzgar por las imágenes, la "caballota" podría estar lidiando con algún tipo de cáncer.

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound - Tik Toker
Etiquetas :