JC Rodríguez relata el curioso efecto secundario que le ocasionó picadura de araña: "No sé si contar esto"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
JC Rodríguez relata el curioso efecto secundario que le ocasionó picadura de araña:

Julio César Rodríguez debió ausentarse del matinal Contigo en la Mañana tras ser picado por una araña. El animador estuvo fuera del programa por dos días y a través de su cuenta de Instagram informó que se encontraba bien, pero afectado por el agudo dolor provocado a causa del incidente.


"Ayer estuve toda la tarde en la clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien", bromeó el periodista.

Sin embargo, y de forma curiosa, esta no es la primera vez que JC se ve afectado por este tipo de mordedura, según lo revelado por él mismo el día de hoy.

"No sé si contar esto. Cuando tenía 12 años, en nuestros campos del sur, en Florida, me picó una araña (de poto colorado)", relató.

"Anduve... no sabía lo que era", dijo el animador, indicando que la mordedura le provocó una erección prolongada. "Duró como tres o cuatro días, duele después", indicó.


Imagen foto_00000001


Montserrat Álvarez indicó que, efectivamente, la mordedura de la araña de poto rojo o del trigo, "provoca que la virilidad del hombre nunca baje". "El problema es que es doloroso", añadió.

Luego, Julio César aclaró que en esta ocasión no sufrió de esos efectos, debido a que acudió a un centro asistencial y le fueron recetados medicamentos.

Etiquetas :