Jean Philippe Cretton reveló lo que lo hace feliz en este momento

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
Jean Philippe Cretton reveló lo que lo hace feliz en este momento

Hace algunos días, Jean Philippe Cretton salió de vacaciones y mientras algunos aseguran que parte de ellas se desarrollarán en Jamaica en compañía de Pamela Díaz, el animador de Podemos Hablar de CHV decidió alejarse del ruido de la ciudad y partir al sur. 

Como en otras oportunidades, el periodista optó por unos días de descanso en soledad y en contacto con la naturaleza. Arrendó una cabaña y se encuentra viviendo un tiempo de introspección, donde poder reflexionar y hacer música, una de sus grandes pasiones. 

En ese contexto, el comunicador usó sus redes sociales para contarle a sus fans que se encuentra contento. Recordemos que hace algunos meses, Jeanphi confidenció a sus seguidores que lidia hace tiempo con una depresión que lo mantiene luchando constantemente con su estado de ánimo. 

Por lo mismo, saber que JP Cretton se encuentra feliz es una buena noticia. Así lo reveló el propio periodista que compartió su goce al hacer un plan tan sencillo como salir a buscar leña en medio de los árboles, respirar aire puro y luego irse a su cabaña. 


Etiquetas :