Joche Bibbó recordó su pasado con adicciones: "Me arruinó"

En una reciente actividad al interior de Mundos Opuestos 3, los participantes recordaron algunos complejos episodios de su pasado. Cuando le tocó el turno a Joche Bibbó, el trasandino reveló cómo las drogas truncaron su futuro deportivo en el básquetbol.
"Dejé el colegio tipo 15 o 16 años para dedicarme al básquetbol. Aparte que no podía seguir porque tenía que viajar por toda la Argentina por el club. Pero en todo ese trayecto tuve un problema, un romance con la droga muy fuerte, desde muy chico. Me arruinó", señaló Joche.
El cordobés contó que durante mucho tiempo mantuvo su adicción en secreto y que la soledad que enfrentó en su adolescencia, sumado a la falta de comunicación con su familia, no ayudaron para poder salir a tiempo de la enfermedad y continuar con su carrera deportiva de alto nivel.
"Cuando quise pedir ayuda, ya era tarde. Cuando intenté volver entré en un pico depresivo y me fui a la mier....no había vuelta atrás. Cuando quería intentar volver (al deporte), cada vez estaba más metido, empecé a mandarme cagadas, cosas que no me enorgullecen nada. Imagínate cómo era mi cara, era una lacra, flaco, demacrado, todo arruinado. Salir a la calle era muy penoso", agregó.
Cuando su madre se dio cuenta en los pasos que andaba, no dudó en tomar una acción drástica para ayudar a su hijo a salir del consumo. Esa decisión marcó el futuro del argentino en Chile.
"Mi vieja me dijo, "no te podés quedar más acá". Me acuerdo patente que ella se cortó el anillo de casada, lo vendió, me dio esa plata, me hizo un contacto en Chile y así llegué acá. Tenía 17 años", compartió.
Ver esta publicación en Instagram