Jordi Castell ingresa a pabellón para remover tumor en su espalda

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
Jordi Castell ingresa a pabellón para remover tumor en su espalda

Jordi Castell reveló que debió ser operado para remover un tumor de su espelda. En conversación con Angélica Castro en suLive "Mujer Sin Filtro", el fotógrafo entregó detalles de su actual estado de salud.

"Estoy saliendo de un pabellón, porque me sacaron una cuestión de la espalda, nada de qué preocuparse", comenzó diciendo Castell.

La intervenc ión fue ambulatoria y todo se realizó según lo planeado: "No fue nada terrible y estuvo súper planificado (...) No sentí nada", agregó.

"Tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad. Salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije: '¡Ya! Fuera al tiro'", añadió.

"Me faltó ponerle nombre, porque era un embarazo no deseado, era grande", bromeó Castell sobre lo que, en un principio, pensó que era una espinilla.

"Les dije: 'Necesito hacerme un aborto ahora de este embarazo, porque no quiero que siga creciendo'", contó entre risas lo que conversó con los especialistas de los asuntos de la piel.

"Además, tenía tintes de que podía llegar a ser peligroso si no se veía (a tiempo)", cerró.

Etiquetas :