Jorge Valdivia reaparece en redes sociales tras ser internado por crisis nerviosa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Jorge Valdivia reaparece en redes sociales tras ser internado por crisis nerviosa

Jorge Valdivia fue dado de alta el día de ayer luego de ser internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, el día viernes por un agudo cuadro de crisis de pánico.

"El motivo que generó la crisis de angustia del "Mago", habría sido a raíz de un encuentro que tuvo con la diputada Maite Orsini, con quien se juntó a desayunar, algo que no le agradó a Daniela, a quien, según este mismo medio, Jorge le aseguró que ya no tenía contacto", indicó el diario La Hora sobre el posible motivo que detonó el quiebre del deportista.


El ex futbolista responidó correctamente al tratamiento de antidepresivos y fue enviado con un tratamiento a seguir en casa de sus padres donde se está quedando.

A través de redes sociales, Jorge compartió una primera imagen en compañía de su hijo, y poco después, rompió el silencio y dijo las primeras palabras en relación al momento de salud que enfrenta actualmente.

"Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mantal", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Como consejo a lo vivido, no esperes colapsar para pedir ayuda. ¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :