Jorge Valdivia se refirió a su hospitalización: "Me vi muy complicado"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
Jorge Valdivia se refirió a su hospitalización:

Hace dos semanas, Jorge Valdivia llegó hasta un centro de salud de la capital por una crisis nerviosa. Tras revisarlo, los médicos optaron por dejarlo hospitalizado hasta estabilizarlo y que hicieran efecto los ansiolíticos para calmar sus síntomas. 

El rostro deportivo estuvo casi cuatro días hospitalizado y luego siguió tratamiento en casa de sus padres. En medio de eso, su ex Daniela Aránguiz aseguró que el padre de sus hijos viajó a Panamá y esto provocó que El Mago le dedicara un mensaje en redes sociales hablando de su falta de dignidad y de lo rico que era experimentar un nuevo amor. 


Ayer, durante el programa Los Tenores de ADN, en el que Valdivia es panelista, este se refirió a su internación por salud mental  y acusó el efecto que tuvieron las redes sociales en medio de la polémica que enfrenta hace meses con la madre de sus hijos. 

"A veces las redes sociales te liquidan. El medio que publica cosas es parte de lo que son. Nosotros acá decimos cualquier cosa y quizás de otro medio lo publica nuevamente, pero me detengo en las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados", expresó. 

Jorge señaló que en un momento se vio sobrepasado por los malos comentarios. 

"Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales (...) Llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales", añadió. 

Finalmente, El Mago sacó algo positivo de la experiencia de su crisis psiquiátrica. 

"Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo", cerró. 

Es cierto, nunca, pero nunca hay que descuidar la salud mental. Es una responsabilidad y expresión de amor propio. 

Etiquetas :