José Miguel Viñuela reveló que su hija de ocho meses está luchando contra compleja enfermedad

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Septiembre de 2021
José Miguel Viñuela reveló que su hija de ocho meses está luchando contra compleja enfermedad

El ex animador del matinal de Mega, José Miguel Viñuela informó a través de su cuenta de Instagram que su hija menor está pasando por un difícil momento.



Con apenas ocho meses, Elisa se contagió con el virus sincicial, que puede ocasionar infecciones respiratorias agudas. "Vamos mi Elisa...", escribió Viñuela en acompañamiento a la foto de él junto a Elisa. En la foto se puede ver que la pequeña tiene una especie de sonda respiratoria.



El animador se llenó de mensajes de ánimo tanto de sus seguidores como de sus colegas. Marcela Vacarezza, Fernando Godoy, Vivi Kreutzberger y muchos otros rostros más se sumaron a la cadena de buenas vibras para José Miguel.



Incluso el actor Cristian Riquelme comentó que estaba pasando por uno proceso similar que la de Viñuela. "Ufff, fuerza niña linda... Por acá con los 3 en la misma, pero no oxigeno aún", se lee en su comentario.



Cabe destacar que a mediados de agosto el ministro Enrique Paris había informado el aumento de los casos de este virus debido al desconfinamiento. "Este virus produce un cuadro muy grave, sobre todo en niños pequeños, en lactantes. La única medida protectora es la lactancia materna", dijo la autoridad entonces.

Etiquetas :