Juan Pedro Verdier sobre su estado de salud: "Sólo quiero sentirme bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Octubre de 2021
Juan Pedro Verdier sobre su estado de salud:

Hace algunos meses, Karen Bejarano hizo noticia por su estado de salud. La ex panelista de televisión enfrentó un diagnóstico de depresión, que incluso la llevó a permanecer internada. Desde entonces, Karen Paola ha aprendido a convivir y manejar los momentos de angustia, al mismo tiempo que mantiene tratamiento para salir adelante.

Hoy, el tema de la salud vuelve a cruzarse en su familia. Esta vez el directamente afectado es su marido, Juan Pedro Verdier. A través de su cuenta de Instagram el ex Calle 7 reveló los malestares que complican su vida por estos días. 

"Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatia y una carga emocional brutal. Cefalea de racimo, me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes, ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000 🤦🏻‍♂️", expresó Verdier junto a una foto en la camilla de una clínica.

Su pareja, no tardó en responder con un comentario de apoyo y motivación. 

"Mi vida, se todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien, te lo prometo", señaló Karen. 

Etiquetas :