Juanita Ringeling actualiza su estado de salud: "Agradezco que no fuera peor"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Juanita Ringeling actualiza su estado de salud:

Durante la semana pasada, Juanita Ringeling debió ser intervenida de urgencia tras sufrir una fuerte caísa mientras montaba a su yegua favorita.

"Envíen amorcito. Me fracturé la muñeca (...) estaba respondiendo preguntas, pero no lo haré más porque me rompí la mano, así que vamos a Santiago", señaló Juana en Instagram y más tarde, fue Matías Assler - su pareja - quien señaló que debería ingresar apbellón tras el accidente.

Algo más recuperada y de vuelta en su casa recuperándose, la actriz entregó detalles sobre su actual estado de salud. 

"Esta semana el caballo me tiró al suelo con brío, por no escuchar mi instinto. En fin, ya no importan las razones, así son los accidentes; un segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón, en desaparecer por dos días entre anestesias y desajustes, en un destete apurado, en ojeras varias y una muñeca de robocop", señaló.

"Agradezco que no fuera peor, a mi family por apañar y a la @josefinamorenog por el mejor regalo postoperatorio y a todos por sus mensajitos de amor y a los doctores, enfermeres y todo el equipo de salud que me ayudó", cerró en la red social donde reconoció que esta es la primera fractura de su vida.

Etiquetas :