Julia Fernández da cuenta de extraño problema de salud que padece: "No sé qué es"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021

Julia Fernández, modelo brasileña que se hizo conocida en nuestro país tras su participación en los realitys Doble Tentación y Amor a Prueba, reveló este miércoles el extraño padecimiento que sufre desde hace un tiempo.


A través de su cuenta de Instagram contó junto a una fotografía donde evidenció el principal síntoma de su enfermedad, un abultado vientre producto de la hinchazón que estaría provocada por el colón.

Hasta el momento, los médicos no han logrado determinar exactamente qué es lo que tiene. "No sé qué es...Volvió con hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o con el diu...Ya me pasaba esto antes...Pero está cada día peor", dijo.

La principal sospecha es, que todo estaría relacionado con su sistema nervioso. "Me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa", detalló.

La brasileña recordó su crianza, muy diferente al contexto actual que estamos enfrentando debido a la pandemia. "Fui criada libre, entre la selva amazónica y el pantano", dijo primero. "Falta de ejercicios, trabajo frente a un computador...paredes por todos lados... ¿Hasta cuándo? Cuidémonos, por favor para terminar esta pesadilla pronto", agregó.

Respecto a la inflamación de su vientre, indicó que estaba preocupada y ansiosa. "Ay chicos, yo me estoy sintiendo súper mal porque también la autoestima de uno que se va. Pucha, uno no sabe qué es. Entonces, da mucha ansiedad", dijo Julia. Finalmente agregó: "Parezco que tengo tres meses (de embarazo)", señaló, para luego enumerar la lista de alimentos que tiene prohibido consumir para aminorar los síntomas de hinchazón: repollo, brócoli, ajo y cebolla, entre otros.

 

Etiquetas :