Julia Fernández se contagió de Covid en medio de un viaje: “Tengo miedo”

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 6 de Septiembre de 2020
Julia Fernández se contagió de Covid en medio de un viaje: “Tengo miedo”

Hace rato que los seguidores de Julia Fernández estaban preocupados por ella. Hace unos días,  la joven contó que se encontraba enferma en medio de un viaje que la dejó varada en Dubai.


Por eso, la brasileña decidió usar sus redes sociales para hablar con sus fans y explicar lo que le sucedía. "Infelizmente fui diagnosticada, como muchas personas en el mundo, con covid positivo y estoy hace 4 días haciendo cuarentena", reveló.


De inmediato comenzaron las preguntas, sobre todo sobre sus síntomas. "El cuerpo duele mucho, fiebre, dolor de cabeza, mucha tos y un pesar, una dificultad para respirar", dijo, agregando que lo más probable es que se haya contagiado en un restaurante.


"Tengo miedo. Como saben sufrí un accidente de auto y se quemó mucho mi pulmón"
, manifestando que "siento falta de aire. Cuando lleno mi pulmón me duele, me duelen las costillas. De los ocho que nos contagiamos soy la única que tiene síntomas", expresó la ex chica reality.


Una situación difícil, pero donde Julia agradeció estar fuera de su país. "Los hospitales en Brasil están repletos. En cambio acá la atención 24 horas nos deja a todos tranquilos", concluyó.

Etiquetas :