Julio César Rodríguez publicó fotografía del recuerdo junto a Pablito, su hijo fallecido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Octubre de 2020
Julio César Rodríguez publicó fotografía del recuerdo junto a Pablito, su hijo fallecido

Ayer, Julio César Rodríguez se quebró en pantalla durante una nueva emisión de "Contigo en la mañana", por el caso de una madre cuyo hijo padece una grave enfermedad neurológica y que guardaba gran similitud con la historia de JC y su fallecido hijo, Pablo.

El animador no puedo evitar el llanto tras conocer el caso que le recordó aquellos años en que también debió luchar por la salud de su hijo.

Es por eso que hoy, Julio quiso compartir con sus seguidores una fotografía del recuerdo junto a "Pablito", como siempre llama a su hijo, y lo hizo con una reflexión que recuerda su vida y los tiempos que corren hoy en día.

"Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías", comenzó diciendo.

"No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!", continuó.

"Acá estoy con Pablito que nos cambió la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Y estamos a tiempo . Tenemos una oportunidad. Y cómo lo sabemos? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!", finalizó JC.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :