Julio César Rodríguez se ausentó del matinal por picadura de araña: "iba con el pie como empanada"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
Julio César Rodríguez se ausentó del matinal por picadura de araña:

El día de hoy, Julio César Rodríguez se ausentó del matinal de Chilevisión. Aunque su compañera de labores, Montserrat Álvarez entregó algunas luces del motivo, indicando que se debía a un "problema en la pierna", no entregó mayores detalles.


Fue el mismo animador quien a través de sus redes sociales explicó los sucedido y comunicó que tendrá que ausentarse de sus labores en el espacio durante toda la semana.

Todo se debió a que sufrió la picadura de una araña en un pie, provocándole agudos dolores por los que debió dirigirse a Urgencias.

"Ayer estuve toda la tarde en la Clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo!!! Jajaja! Bueno gracias por los mensajes de preocupación! Gracias además a la gente que me atendió... muy cariñosos!", dijo primero.

"La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor!! Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto!!! ♥️🤷‍♂️♥️📺🎤♥️😜💯🙏♥️🤷‍♂️♥️ 💉 🥼 ♥️", añadió.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :