Karen Bejarano habla de su lucha contra la depresión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Karen Bejarano habla de su lucha contra la depresión

Los últimos meses no han sido fáciles para Karen Bejarano. La cantante se encuentra luchando contra una fuerte depresión que incluso la llevó a estar internada para poder estabilizarse emocionalmente hace algún tiempo.


En medio de esta batalla, Karen ha sido muy abierta en referirse a la importancia de la salud mental en nuestro país, a amarnos tal cual somos y compartir parte de su proceso con sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, la comunicadora reveló que está tomando clases de maquillaje, para poder profesionalizar una de sus grandes pasiones, y a través de redes sociales, compartió una significativa publicación sobre cómo esta nueva meta la ha ayudado a lidiar con su depresión.

"Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mí es demasiado", dijo primero Bejarano junto a una fotografía de uno de sus trabajos en el rostro de un a modelo.

Karen Bejarano reconoció que "salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil". Sin embargo, destacó que tomar clases de maquillaje y "poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez".

"A mis profes y mis compañeros les encantó mi trabajo y la verdad es que a mi también. Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros", finalizó la cantante, recibiendo los cariñosos mensajes de quienes la siguen y amigos cercanos.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :