Karen Bejarano: "Me chorié de quedarme callada y ser constantemente cuestionada"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Noviembre de 2021

Karen Bejarano se aburrió. Desde que la ex Mekano compartió con sus seguidores de Instagram detalles de su proceso depresivo, muchos justifican cada cosa que hace o dejar de hacer en redes por su salud mental. Incluso hay algunos usuarios que la han llegado a calificar como "la depresiva".

Por lo mismo, la cantante decidió dejar muy clara sus motivaciones sobre compartir parte de sus procesos psicológicos a través de redes sociales e invitó a dejar de farandulizar el tema.

"Basta de descontextualizar una lucha. Dejen de hablar de los problemas de salud mental como tema de farándula. Me aburrí de que exista gente que no me conoce y que cuando me escribían para darles una cuña, nunca les contesté porque no quería que se farandulizara la situación, y ahora se anden llenando la boca con "opiniones" sobre personas a las cuales no conocen. A mi nadie me paga por contar mi experiencia. Fueron precisamente ustedes los que no pararon de husmear cuando yo no aparecía en rrss y se encargaron de especular hasta que me había separado... córtala po! Si alguna vez di una declaración, fue en mis redes, hablándole a mi gente. Yo no gano plata hablando de la vida de otras personas con una propiedad vergonzosa y un tejado de vidrio que es más débil que sus argumentos. Me chorié de quedarme callada y ser constantemente cuestionada por hacer o no hacer algo. Si algo aprendí en la internación, fue a cuidarme y respetarme, así que no me quedare callada cuando quiera hablar. Adios!", expresó molesta junto a una serie de escritos donde fue enfática en aclarar que no ventila sus problemas por plata. 

Quien rápidamente le mostró su apoyo fue Daniela Nicolás. 

"Karen, confía en ti, en tus convicciones. Eres mucho más que esos comentarios que no suman nada y son sobretodo de personas que atacan detrás de pantallas con ningún beneficio para nadie. Sigue como lo haces siempre porque ni la mitad de los que te critican han llegado tan lejos como tu. Un abrazo ♥️", expresó la ex Miss Universo Chile. 

Etiquetas :