Karen Bejarano mostró el antes y después de su físico gracias a cambio de hábitos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Febrero de 2020
Karen Bejarano mostró el antes y después de su físico gracias a cambio de hábitos

Karen Bejarano lleva un buen tiempo alejada de las pantallas, sin embargo, no ha sigo excusa para perder el contacto con sus fanáticos. Desde su cuenta de Instagram donde cuanta con casi 900 mil seguidores, la ex chica Mekano comparte actualizaciones de su vida.

En esta ocasión, quiso reflexionar sobre los cambios físicos que ha tenido junto a una fotografía donde muestra el antes y después. Los cambios en su alimentación y en su sistema de entrenamiento fueron claves para lograr el objetivo que por tanto tiempo le había costado alcanzar.

"Hace un mes hacía todo mal.🙄 Comía poco ( nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena ), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal.😞 y si bien estaba flaca ( 59 kilos ), no me sentía conforme conmigo", comenzaba el extenso mensaje donde entregó detalles de todos los hábitos que modificó.

Luego continuó: "Así que me aburrí! Cambié mi alimentación por una cetogenica (keto) que me recomendó mi nutrí @nico_nutriblog en @cefequilibrio y nunca más me sentí mal 🤩 la alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio. Y para mejorar mi estado físico me asesoré con mi amiga, motivadora y coach @chicfitdaily para entrenar de una forma distinta a la que estaba acostumbrada, o sea a entrenar musculatura y cambiar el cardio por hiit".

"Y bueno, este es el resultado en 1 mes de cambios!! 😱🙌🏼 Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular 💪🏼 mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota 😅 Si alguien me lo hubiese contado no le habría creído, pero lo hice y si se puede! 🤗 Hay que ser constante y poner foco, nada más!! Por ejemplo por mis horarios no siempre puedo ir a mi gym querido @dmoovchicureo, pero trato de entrenar sola en mi casa con lo que tenga y el resultado igual ha sido bkn. Además estoy complementando con @nutricioncuerpoyalma para mejorar aún más y la piel está mucho mejor también 🤗", continuaba la reflexión.

Finalmente señaló que: "Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan. 💪🏼".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :