Karen Bejarano relató el difícil momento que la llevó a Urgencias: "No me da el cuero"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Diciembre de 2021
Karen Bejarano relató el difícil momento que la llevó a Urgencias:

Es normal que Karen Bejarano hable sobre salud mental en sus redes sociales. Continuamente documenta su complicado combate con la depresión, donde ha expresado tanto victorias como derrotas.



Esta vez, relató una lamentable situación a través de sus historias de Instagram que la terminó llevando a Urgencias. "Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momento en lo que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero", comenzó la concursante de El Discípulo del Chef.



Imagen foto_00000004



"Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande", siguió contando la ex chica Mekano, y agregó que no sabía la razón de por qué le seguía afectando cosas que la han pasado en el pasado. "Lamentablemente no logro aprender. De verdad quiero aprender... Necesito aprender", se lee en sus historias.



Imagen foto_00000002



Lo más sorprendente es que las historias las subió desde una camilla de un recinto médico. "Así no más. Ocúpense de su salud amigos... es lo único que realmente importa", escribió Karen revelando que le había dado una fuerte crisis de ansiedad.



Imagen foto_00000005

Etiquetas :