Karen Bejarano sufre fuerte crisis de angustia y reflexiona sobre la importancia de la salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021

Fue en abril de este año cuando Karen Bejarano reveló que había decidido internarse en una clínica psiquiátrica para trabajar en su salud mental.


El detonante fue el estrés causado por la exposición a las redes sociales sin embargo, con el tiempo ha ido descubriendo nuevos factores y detonantes de sus malestares.

El pasado fin de semana, Karen sufrió una nueva crisis. Así lo reveló en su cuenta de Instagram donde contó lo que le había ocurrido, pero también reflexionó sobre la importancia de la salud mental, de pedir ayuda y de hablar sobre estos temas en redes sociales y no mostrar solo "lo lindo".

"Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia", comenzó diciendo.

"Me empecé a cuestionar por qué me pasa, por qué estoy así de mal y esta pésimo que nos juzguemos, porque obviamente hay cosas que pueden estar ahí guardadas hace años y no pudimos eliminarlas en su momento", agregó.

Además entregó detalles del proceso que vive para poder sanar y estar mejor e hizo un llamado a sus seguidores a no tener miedo de sentirse mal y enfrentarse a sus problemas.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :