Karen Doggenweiler sobre salud de Pinigol: "Es un hombre fuerte"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Karen Doggenweiler sobre salud de Pinigol:

Durante el fin de semana, se supo que Mauricio Pinilla fue internado nuevamente por problemas de salud mental. Un cuadro de estrés severo habría llevado al exfutbolista a un centro psiquiátrico en el que permanece hasta hoy. 


"Mauricio lleva bastante internado. No han logrado estabilizarlo y eso ha demandado más tiempo de lo normal internado", señaló Mario Velasco, conductor de Zona de Estrellas, respecto a la segunda internación del rostro deportivo en lo que va del año. 

Ayer, Gissella Gallardo, ex pareja de Pinigol pidió a los medios tratar el tema de su ex pareja con respeto y responsabilidad, pues la familia no lo está pasando bien con esta situación y los más afectados son sus hijos. 

Quien envió apoyo y cariño público a Mauricio en medio de su compleja situación de salud fue su amiga y ex compañera Karen Doggenweiler

"A Mauricio le tengo un cariño inmenso (...) Es un súper querido amigo, yo por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien (...) Hartos cariños. Es un hombre fuerte, talentoso, genial y tiene muchos motivos por los que seguir adelante", señaló la conductora de Mucho Gusto a Zona de Estrellas. 


La comunicadora expresó el deseo de la pronta recuperación de Pinigol, para que esté bien y pueda seguir desarrollando su talento en los medios. 

"A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y por supuesto que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado, y por supuesto que se entreguen todas las herramientas y las ayudas para que esté súper bien. Para que se sienta cuidado, querido y protegido (...) Tiene un talento no sólo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador... Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda que va a volver a todo eso, tiene que volver porque posee un talento que es bien único", agregó. 

Nos sumamos a los deseos de Karen para que el ex seleccionado nacional se estabilice pronto. 

Etiquetas :