Kate Middleton reapareció en redes y anunció que padece cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2024
Kate Middleton reapareció en redes y anunció que padece cáncer

Las dudas sobre el estado de Kate Middleton se han despejado luego que la propia Princesa de Gales reapareciera en Instagram este viernes. La esposa de William estaba alejada de la escena pública desde enero, mes en el que se sometió a una cirugía abdominal. 

Si bien Palacio aseguró que la operación resultó un éxito, los fanáticos de la corona comenzaron a inquietarse porque con el paso de los días, nada se sabía del estado de salud de la princesa. 

Tras una serie de especualciones en redes sociales, Kate reapareció esta tarde y reveló al mundo que padece cáncer y que se encuentra en tratamiento. 

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación indicaron presencia de cáncer. Por lo tanto mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventivo y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", partió diciendo la princesa de 42 años en su cuenta de Instagram. 

"William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento, pero lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien", agregó. 

Kate aseguró que se encuentra bien y que está enfocada en las cosas que favorezcan su recuperación. De paso agradeció el cariño del príncipe William y aseguró que este no se ha movido de su lado. 

"Ha sido una gran fuente de consuelo y tranquilidad", comentó sobre su marido. 

La princesa terminó sus palabras pidiéndole al público que respeten su privacidad.

"Como familia necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento", cerró.  


Etiquetas :