Katherine Orellana confiesa que fue Rodrigo Díaz quien la ayudó a salir de las adicciones

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
Katherine Orellana confiesa que fue Rodrigo Díaz quien la ayudó a salir de las adicciones

Este lunes por la noche, se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo para Canal 13. La invitada de honor esta ocasión para repasar diferentes capítulos de su vida fue Katherine Orellana, quien recordó los inicios de su carrera en el programa Rojo, algunas de sus polémicas, y sus adicciones con el alcohol y la cocaína, que la llevaron a ser protagonista de algunos escándalos en el pasado.


Katherine reveló que el bailarín Rodrigo Díaz, jugó un rol fundamental durante ese difícil momento y fue pieza clave en su recuperación.

De hecho, el artista le envió un cariñoso saludo a través de un video que logró emocionar a la cantante.

"Lo echo de menos, no lo veo hace mucho tiempo. Fue uno de los primeros amigos que estuvo conmigo cuando caí en la cocaína. Él fue el que me sacó, me trató de ayudar", dijo Orellana.

"Me dejó estar en su casa, con mis problemas. Y me invitó a conocer el Centi, una organización cristiana que estudia la Biblia", complementó.

También fue Rodrigo quien la ayudó a encontrarse con su lado más espiritual, que ha sido muy importante en el camino de su rehabilitación.


"Rodrigo es súper buen amigo", aseguró finalmente, señalando que la única razón por la que no se han visto, es por temas laborales.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :