Katherine Orellana reapareció en pantalla en medio de su rehabilitación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Katherine Orellana reapareció en pantalla en medio de su rehabilitación

Una sorpresiva aparición tuvo Katherine Orellana en el capítulo de ayer de Sígueme y te Sigo. La cantante que durante los últimos años ha hecho noticia por temas relacionado a sus adicciones y peleas familiares, más que por temas artísticos, se presentó en el espacio de farándula luego que hace algún tiempo anunciara que se encuentra en rehabilitación

Orellana contó que está tratando su alcoholismo en el centro Creeré Chile, espacio donde se ha sentido contenida.

"Me enamoró porque es un tratamiento cognitivo conductual. Te informan de tu enfermedad, te van conteniendo en el mismo dolor emocional y el conductual es el cambio de la conducta", señaló en el programa. 

Desintoxicar su cuerpo del alcohol no fue un proceso fácil. 

"El primer día me desmayé como dos veces, el segundo día, no me desmayé tanto, el tercer día, ya estaba tiritona, cuarto día, me ayudaban a tomar el té", detalló. 

Pero sin duda el dato más revelador de ese pasado que poco a poco está dejando atrás fue la cantidad de trago que consumía antes de ingresar al centro de rehabilitación. 

"Antes de entrar al tratamiento tomaba todos los días. Tomaba vino, porque no me alcanzaba para más. ¿Cuánto tomaba? Yo creo que unos 4 a 6 litros", reveló. 

El mensaje más claro y que detalla que Katherine está enfocada en superar su adicción es que sabe que esta enfermedad la acompañará siempre y que está en ella el poder de mantenerla a raya. 

"Voy a ser alcohólica toda mi vida", expresó. 

Etiquetas :