Katherine Orellana tras recuperarse del Covid- 19: "No pude ver a mi hijo"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
Katherine Orellana tras recuperarse del Covid- 19:

Katherine Orellana se encuentra recuperada tras contagiarse de Covid- 19, enfermedad que no solo le provocó molestias físicas, sino que también otras dificultades, como el tener que mantenerse alejada de su hijo.


"Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó", dijo primero en conversación con el portal Fotech.

Sobre cómo lo hizo para mantener al menor aislado reveló que: "Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto (del cual se enteró posteriormente) estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada", dijo la cantante.

"De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo (su hijo), fue atroz. Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios", dijo al mismo medio.

Actualmente Kathy se mantiene alejada de la televisión y trabaja vendiendo productos détox a través de sus redes sociales.

 

Etiquetas :