Kathy Orellana ingresó a rehabilitación ayudada por Daniel Fuenzalida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
Kathy Orellana ingresó a rehabilitación ayudada por Daniel Fuenzalida

Tras semanas haciendo noticias por videos y mensajes negativos y dolorosos a través de redes sociales, Katherine Orellana sorprendió a sus seguidores con una buena nueva: decidió entrar a rehabilitación. 

En los últimos días, la cantante usó Instagram para enviar mensajes contra su familia y de paso evidenció lo desestabilizada que se encontraba su salud mental. Recordemos que la ex Rojo tiene un pasado con el abuso de sustancias, pues muchos asumieron que se encontraba pasando por ago similar. 

No sabemos más detalles que los compartidos por la propia Kathy a través de su cuenta de IG, en la cual a través de una storie señaló que venía a Santiago a sus terapias y agradeció la ayuda del animador de Me Late, Daniel Ex Huevo Fuenzalida

"Buenos días, bellezas. Estoy viajando a Santiago por mis terapias y también trabajando. Gracias a todos por sus buenas vibras. ¡Lo que no me mata me hace más fuerte! Gracias a un grande por la tremenda gestión", escribió Orellana y etiquetó al conductor de televisión y al centro de rehabilitación que creó posterior a dejar las drogas: contradicción.

¡Mucha suerte y fortaleza en este camino Kathy!

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :