Kel Calderón cierra el 2020 con su propio ritual

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Diciembre de 2020
Kel Calderón cierra el 2020 con su propio ritual

El 2020 fue un año muy difícil para Kel Calderón. A la pandemia se sumó el distanciamiento con sus padres y el accidente cerebro vascular de Nancy, la persona que ha sido su contención durante los momentos más complejos. 

Las últimas semanas la influencer ha sentido el peso emocional de todo lo que ha vivido y para por lo mismo decidió hacer algunos cambios que la ayuden a sentirse mejor y comenzar el 2021 con la mejor energía.

Lo primero que hizo Kel fue renovar su look. La abogada se puso en manos del estilista Enrique López y cambió su cabello con un corte más salvaje. Pero eso no fue todo, también decidió tatuarse y no sólo un diseño, sino ¡cuatro!

Imagen foto_00000005


"Hace años que estaba esperando para volver a tatuarme, AMO AMO AMO la tinta, amo lo que hace en mi cuerpo, pero más aún lo que genera en mi cabeza, no sabría cómo explicarlo 🖤", escribió Kel junto a la serie de fotos donde se ve en el estudio de tatuajes Mustache Tattoo, mientras era tatuada por Fran Lazo. 

Imagen foto_00000002


Todavía no sabemos a qué corresponden los diseños elegidos por la influencer, pero sin duda guardan el significado de todo lo aprendido en este difícil año que ya se va. 

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :