Kenita Larraín hizo desgarradora confesión en "El Discípulo del Chef"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
Kenita Larraín hizo desgarradora confesión en

Kenita Larraín ha tomado cada vez más elevancia en "El Discípulo del Chef" por sus habilidades culinarias. Durante el capítulo de ayer, jueves, la numeróloga impactó al hacer una fuerte confesión al final del programa.


Kenita se encontraba muy afectada por la partida de Giuliana Sotela, quien fue eliminada del espacio durante el día de ayer. "La aprendí a conocer y a querer. Por eso la voy a extrañar. Ella no sólo se va del programa, sino que se va del país. Es muy linda persona", admitió Larraín.


Imagen foto_00000001


Lamentablemente, esta situación dio paso a que Kenita confesara ante las cámaras que se encontraba particularmente sensible debido a que recientemente perdió un bebé.

"Obviamente me afecta porque estoy más sensible. Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embrazada y tuve una pérdida", señaló.

Luego agregó: "por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal".

Finalmente indicó que su participación en el programa le ha servido durante el complejo momento.

Etiquetas :