Kenita Larraín sufrió complicación de salud antes del estreno de Discípulo del Chef

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Julio de 2021
Kenita Larraín sufrió complicación de salud antes del estreno de Discípulo del Chef

Este jueves se estrena El Discípulo del Chef, famosos a la cocina, programa culinario de CHV que mostrará las habilidades en la cocina de distintas figuras públicas como Constanza Ríos, Giuliana Sotela y Kenita Larraín

No sólo los espectadores estamos ansiosos por ver el debut del programa de tv y ver cómo se llevan las ex parejas de Marcelo Chino Ríos. Algunos participantes también están con los nervios de punta por el estreno. 

Ayer, un equipo de CHV Noticias se encontró con María Eugenia Larraín en un centro de votación. La numeróloga acudió a cumplir su deber cívico y también aprovechó la instancia para referirse al programa del que forma parte. 

Además de señalar que se encuentra feliz de particiár de El Discípulo del Chef, la ex modelo también reveló que las grabaciones le han provocado una complicación de salud

"Pueden escucharme pero he tenido problemas de voz. La verdad he gritado muchísimo haciéndole barra a mi equipo", señaló Larraín al periodista que la entrevistó. 

Efectivamente, Kenita se escuchaba con la voz gastada y rasposa. Parece que el entusiasmo por alentar a su equipo le pasó la cuenta. 

Etiquetas :