Kylie Jenner se sinceró sobre su post parto: "No ha sido fácil"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022
Kylie Jenner se sinceró sobre su post parto:

El 2 de febrero, Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda vez junto a Travis Scott. Esta vez, se trató de un niño que llamaron Wolf y que se acerca a los 2 meses de vida. 

Si bien la llegada del pequeño fue una felicidad para la familia, recientemente la empresaria de cosméticos dio señales que no todo ha sido "miel sobre hojuelas" con su post parto. 

Imagen foto_00000003

"Esta experiencia para mí personalmente ha sido un poco más difícil que con mi hija (Stormi)", comenzó diciendo Jenner en sus stories. 

La hermana menor de Kim Kardashian señaló que "no ha sido fácil mental, física o espiritualmente" su post parto y lo calificó como "una locura"

El mensaje más importante

Kylie se sinceró con sus fans en medio de uno de sus entrenamientos sobre una trotadora y reveló lo complejo que ha sido para ella retomar la actividad física. También aprovechó de enviar a sus fans un mensaje.

"Está bien no estar bien. Una vez me di cuenta de que me estaba presionando a mí misma... y sigo recordando que hice un ser humano completo, un niño hermoso y saludable", expresó y llamó a las mamás a eliminar todo tipo de presiones post parto para "estar de vuelta". 

 

Etiquetas :