La dolorosa decisión que tomó Eva Gómez debido al coronavirus para no exponer a su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Agosto de 2020
La dolorosa decisión que tomó Eva Gómez debido al coronavirus para no exponer a su madre

Cada día somos más los que hemos debido pasar cumpleaños y fechas especiales alejados de las personas que más amamos para no exponernos a contagiarnos de Covid- 19.

Tal es el caso de Eva Gómez que tenía todo organizado para viajar a España al cumpleaños número 89 de su madre y que finalmente, desertó para protegerla de un posible contagio.

El rebrote que se vive en España y la situación actual de nuestro país hicieron que la animadora decidiera dar un paso a atrás de su idea, por la avanzada edad de su madre, tema que la ha tenido angustiada durante el último tiempo.

"Tengo dos familiares que son pacientes de alto riesgo. Pero lo que me tiene mal es que mi madre estará de cumpleaños y yo tenía la idea de ir a darle la sorpresa, pues cumple 89 años, quizá pueda ser su último cumpleaños", comentó Gómez a La Cuarta.

La española indicó que: "se me aprieta la guata al pensar en ir o no ¿Y si voy, y mi regalo es que me infecte y la contagie a ella? ¡Me muero!".

Eva Gómez explicó que "por mis hijos, que nos hemos guardado como hueso santo, no voy a viajar. Incluso aunque mi hermana me decía 'imagínate la tremenda sorpresa que le podrías dar', no voy a viajar. Ya está zanjado", manifestó al respecto.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :