La espiritual vida de Andrea Dellacasa en Ibiza

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
La espiritual vida de Andrea Dellacasa en Ibiza

Hace algunos años, Andrea Dellacasa era uno de los rostros televisivos más reconocidos en Chile. Tras participar en algunos reality shows la trasandina se cansó de su vida en el país y tomó sus maletas y partió a Ibiza, lugar donde comenzó una vida alejada de las pantallas y encontró el amor.


Desde Europa, Andrea conversó con La Cuarta, diario al que detalló cómo es su vida en la isla y también destacó la importancia que tiene nuestro país para ella. Desgraciadamente, debido a la pandemia, no ha podido viajar para ver a su familia y amigos. 

Actualmente, Andrea está dedicada al negocio de productos de belleza y también a estudiar. 

"Estoy en el negocio de Nu Skin (marca estadounidense de productos de belleza antienvejecimiento) con Janis Pope, mi cuñada, ella me metió en esto. Ya pasó todo el drama, ella me trajo la solución cuando ya estábamos en pandemia. Me salvó la vida y además sirve para mantener la cabeza ocupada en algo, porque con tanto encierro, todo es más difícil (...) Estoy estudiando para ser terapeuta de flores de Bach, me encanta esta parte espiritual, también soy maestra de Reiki", contó al diario popular. 

Etiquetas :