La patentada pose de Pedro Pascal tiene una explicación ¡Una muy buena!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
La patentada pose de Pedro Pascal tiene una explicación ¡Una muy buena!

Pedro Pascal se ha transformado en el famoso favorito de los últimos tiempos. Si cosechó algunos fans en su partipación en Games of Thrones, después muchos más con su rol en The Mandalorian, nada se compara a su popularidad después de The Last of Us. 

El actor chileno es uno de los invitados seguros a eventos de gran envergadura. Sin ir más lejos, recientemente estuvo presente en la Gala Met, fiesta a la que vcan las celebridades más importantes del espectáculo estadounidense. 

Si eres una de las personas que ya puesto su atención en Pedro Pascal, te habrás dado cuenta que en muchas ocasiones el actor posa para las fotos de las alfombras rojas con una postura específica: con su mano en el pecho.

@toniobrien89 #CapCut #pedropascalsimp #pedropascalsupremacy #pedropascal #anxiety ♬ original sound - 💚🖤Toni Pascal🖤💚

 

Fue a Bella Ramsey, su coprotagonista en "The Last Of Us" a quien Pedro confesó la razón detrás de su pose. Ella quiso imitarlo en una red carpet y de paso aprovechó de preguntarle por qué siempre salía igual en las fotos. 

"Porque mi ansiedad está aquí", fue la respuesta que le dio el actor y que destaca el sitio Código Nuevo. La reacción de su colega fue de apoyo instantaneo y puso su cabeza en el pecho de Pascal.

No cabe duda que entreambos actores hay una química y bonita complicidad. 

Según los entendidos, la acción de Pedro al verse en lugares expuestos y con todos los flashes encima responde a algo llamado "stimming", que Código Nuevo define como "conductas rítmicas y repetitivas que se reproducen de forma estereotipada y que la persona emplea para autorregularse internamente". Excelente herramienta ¿no crees? 


Etiquetas :