La potente reflexión de Daniela Nicolás sobre su enfermedad: “Quizás la vida se acaba mañana”

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 8 de Noviembre de 2020
La potente reflexión de Daniela Nicolás sobre su enfermedad: “Quizás la vida se acaba mañana”

Desde que a Daniela Nicolás le detectaron una compleja enfermedad autoinmune, su forma de ver la vida cambió por completo.

De eso habló la rubia en el programa de Instagram Velvet al desayuno, donde se explayó como se ha sentido tras el diagnóstico.

"Mis órganos todavía están bien. Pero puedo tener problemas en los órganos, en las articulaciones, en los ojos, mucosas. Fue un tema súper heavy en un minuto poder aceptarlo en el sentido de '¿qué va a pasar conmigo?', porque no se sabe tampoco", dijo.

Luego explicó: "Me pueden decir 'en 20 años más vas a estar súper mal', o 'vas a estar súper bien' o va a salir un tratamiento en 40 años y vas a estar perfecto'. Aquí nadie sabe nada. Ahí fue donde me dije: ¿Me voy a quedar en mi casa llorando y viendo qué me va a pasar? ¿O me hago cargo de lo que tengo y empiezo a disfrutar y hacer todo lo que quiero hacer?".

Finalmente, Daniela, que actualmente está participando en el concurso Miss Chile, indicó que "uno no sabe si quizás la vida se acaba mañana. Puede sonar como súper profundo y súper amargo, pero me enseñó que la vida es ahora. Ahora se disfruta, ahora se hace, ahora se va al miss, se hace todo. Ha sido bacán eso y la gente que me rodea".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el 7 de Nov de 2020 a las 7:01 PST

Etiquetas :