La Red confirma el contagio de Covid 19 de trabajadores del canal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Abril de 2021
La Red confirma el contagio de Covid 19 de trabajadores del canal

Los contagios por Covid 19 en el país están al alza y ya alcanzó a algunos rostros de televisión. Esta mañana, La Red confirmó el contagio de tres de sus conductores. Si bien la señal de av Quilín no especificó de quienes se trata, sólo informó que hay dos positivo y otros siete en cuarentena preventiva, portales web como el sitio web  ya han informado de forma extraoficial que entre los contagiados estarían los periodistas Natalia Mandiola, Michael Roldán y Nacho Pop, conductores de Hola Millones. 


Imagen foto_00000022


Eso explicaría que el lunes 5 de abril el programa de concursos no haya salido al aire, pues se están evaluando las medidas a tomar para los próximos días. Por mientras, La Red informó que ya sometieron a parte de sus trabajadores al examen PCR y también procedieron a la sanitización de las áreas. 

Imagen foto_00000023


Si bien hasta el momento ninguno de los rostros aludidos como contagiados se ha referido al tema, esta mañana Nati Mandiola compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve en pijama la que acompañó de la canción "Estamos bien" de Bad Bunny. 

Etiquetas :