La reflexión de Claudia Conserva: "En salud no hay certezas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Abril de 2023
La reflexión de Claudia Conserva:

Durante las últimas semanas, Claudia Conserva ha regresado más seguido a Instagram. La comunicadora ha compartido detalles de su proceso para combatir el cáncer que le fue diagnosticado en 2022 y que la alejó de la televisión. 

En ese contexto, hace poco, la MILF anunció que decidió registrar su batalla contra la enfermedad. Se trata de una mirada tan sincera como cruda de lo que pasan las personas que deciden dar la "pelea" contra el diagnóstico. 

TVN consideró interesante el material audiovisual de Claudia y apostó por este. Por lo mismo, desde hace algunos días ha compartido un avance publicitario del documental que emitirá en su pantalla. 

Esta mañana, la animadora de televisión usó su Instagram para agradecer el interés de TVN por su registro audiovisual. 

"Gracias a @tvn por transmitir "Brava". Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza. Un reconocimiento  y admiración a quienes lo dieron todo y aún así, el cáncer los obligó a partir. Es duro. En salud no hay certezas, pwero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", señaló. 

Más adelante contó que muy pronto se dará a conocer la fecha del esperado estreno. 

"Pronto comunicaremos el día de la transmisión y espero me acompañen. Gracias a @tvmas.tv por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea", agregó. 

Etiquetas :